Totana

Instaladores de aire acondicionado

aire acondicionado murcia

En aire acondicionado Murcia, nos queremos centrar en la ciudad de Totana perteneciente a la Región de Murcia. Situada entre Alhama de Murcia y Lorca, es unas de las comarcas que conforman el bajo Guadalentín.

Totana es una ciudad en la que la temperatura veraniega puede llegar a alcanzar los 38 grados de temperatura, provocando asi de que prácticamente todos sus ciudadanos tengan en propiedad terrenos más alejados de la ciudad tirando hacia la sierra, casas de segunda residencia que usualmente son utilizadas en verano ya que prácticamente todas ellas tienen piscina, además de conseguir tener un clima mucho más fresco, sobre todo por las noches al encontrarse prácticamente en zonas de campo sin muchas viviendas a su alrededor o en el interior de la montaña donde las noches son más refrescante.

La población de Totana se sitúa en torno a los 34.000 habitantes, siendo más grande que su vecina a menos de 10 kilómetros Alhama de Murcia. Totana cuenta con una de las sierras más conocidas de la Región, “La Santa” y todo totanero se sentiría orgulloso al oír nombrar dicho lugar o sobre todo las fiestas patronales que se celebran a principios de Diciembre.

Como no es de extrañar el aire acondicionado Murcia no puede faltar en las viviendas de dicha ciudad, ya que la temperatura en verano es muy elevada como ya hemos comentado, y permanece bastante alta prácticamente todo el año, en invierno se podrían alcanzar temperatura minimas de cero grados , pero es muy difícil que bajemos de esas temperaturas mínimas, en el centro de la ciudad. Por ello el aire acondicionado a pasado de ser un lujo a una necesidad para todas aquellas personas que viven en totana durante los meses de verano o que por temas de trabajo no pueden desplazarse a sus segundas residencias.

 

Ayuntamiento de Totana: http://www.totana.es/

¿Necesitas presupuesto de aire acondicionado?

Envíanos un mensaje