Mazarrón

Instaladores de aire acondicionado

mazarron-aire-acondcionado

 

El municipio de Mazarrón con su puerto son uno de los enclaves de la Región de Murcia que gozan de una climatología más atractiva. Ello es gracias a su ubicación geográfica. Por un lado, se encuentra en el llamado Golfo de Mazarrón y por otro, está rodeado por las sierras del Algarrobo y de Las Moreras.

Toda esta circunstancia hace que no se superen los 18º C de temperatura media anual y que sea especialmente suave su clima.

El Cabo de Mazarrón se encuentra situado entre el Cabo de Palos y el Cabo de Gata que ya pertenece a la provincia de Almería. Esta ubicación marítima favorece que las corrientes frías que entran al Atlántico por el Estrecho de Gibraltar pasen de largo y no enfríe el agua de esta zona que se suele mantener 4 grados por encima de la del resto del Mediterráneo.

El municipio murciano de Mazarrón disfruta de veranos calurosos con altas temperaturas e inviernos templados. La humedad que provoca su situación geográfica es otro de los condicionantes importantes que hacen que las numerosas urbanizaciones que han poblado este lugar cuenten con sistemas de climatización de última generación.

Es fundamental que las viviendas cuenten con estos sistemas que palían las elevadas temperaturas veraniegas. Para ello, la solicitud de presupuestos de aire acondicionado es fundamental a fin de lograr un coste equilibrado con la calidad del sistema a instalar.

La gran expansión de urbanizaciones  temperaturas elevadas en verano y moderadas durante el resto del año así como su extensa línea de playas, pequeñas calas y acantilados hacen de Puerto de Mazarrón uno de los enclaves turísticos de la denominada Costa Cálida de la Región de Murcia.

Debido a la masiva construcción el Puerto de Mazarrón ha superado en viviendas y población al municipio de Mazarrón. Así, en la época estival se estima que puede acoger una población de más de cien mil habitantes.

Mazarrón está enclavado en la llamada Costa del Sol y limita con Cartagena zona a la que se une a través del Cabo Tiñoso, uno de los lugares medioambientales más espectaculares de la zona, en los que los aficionados al buceo disfrutan de espacios únicos en el Mediterráneo.

Ayuntamiento de Mazarrón: http://www.mazarron.es/es/index.html

¿Necesitas presupuesto de aire acondicionado?

Envíanos un mensaje