Las Torres de Cotillas

Instaladores de aire acondicionado

las-torres-de-cotillas-aire-acondcionado

 

El municipio de Las Torres de Cotilla está situado en la zona climatológicamente llamada estepa local. A lo largo del año las lluvias son escasas y su temperatura media anual se encuentra a 17.9 º C con unas precipitaciones anuales que no superan los 300 mm.

El mes más seco es el de julio donde, prácticamente, no llueve nada así como durante el mes de agosto. Sin embargo, el mes de octubre cuenta con el mayor número de precipitaciones anuales.

Su climatología es muy parecida a la mayoría de municipios de la región por lo que se hace necesario la instalación de aparatos de

El mes más seco es julio, con 3 mm. 47 mm, mientras que la caída media en octubre. El mes en el que tiene las mayores precipitaciones del año.

El mes más caluroso del año con un promedio de 26.3 °C de julio. El mes más frío del año es de 9.9 °C en el medio de enero.

La diferencia en la precipitación entre el mes más seco y el mes más lluvioso es de 44 mm. Las temperaturas medias varían durante el año en un 16.4 °C.

Dadas estas circunstancias climatológicas, la viabilidad en la venta de viviendas y locales dependen fundamentalmente de la instalación de climatización de la que dispongan.

En este sentido, es fundamental la solicitud de presupuesto para la instalación de sistemas de climatización en espacios construidos que proporcionan la aportación de la opinión de los profesionales del sector por una  parte y por otra, nos aseguran una optimización de recursos económicos y un equipo de aire acondicionado adecuado a nuestras necesidades.

Como todos los municipios de la Región de Murcia, las Torres de Cotilla cuenta con sus peculiaridades que lo convierten en un municipio diferente.

Así, lo que más suele llamar la atención al visitante de esta localidad es, precisamente, su propio nombre: “Las Torres de Cotillas”, haciendo, en muchos casos, analogías poco acertadas con la nomenclatura del nombre.

La realidad de esta denominación procede de la Edad Media, cuando este territorio pasó a formar parte del señorío de Cotillas perteneciente al linaje de Calvillo, familia de Aragón

Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas: http://www.lastorresdecotillas.es/

¿Necesitas presupuesto de aire acondicionado?

Envíanos un mensaje