¿Qué hacemos?

por qué pedir presupuesto con nosotros

Pedir presupuesto de aire acondicionado en Murcia es totalmente gratuito, el cliente recibirá el presupuesto sin ningún coste. Tenemos conocimiento de las empresas más grandes de la Región de Murcia en temas de aire acondicionado, y una vez que recibimos su solicitud, se la enviamos a los instaladores que consideramos que pueden ofrecerle un mejor servicio y precio según la zona en la que se desea instalar el equipo.

Recibirá varios presupuestos de aire acondicionado y simplemente tendrá que elegir el que más le convenga, si por el contrario no le convence ninguno no pasa nada, pero así ya tendrá unos precios con los que guiarse y seguir buscando la opción más barata para su equipo de aire acondicionado.

No lo piense más, recibe varios presupuestos de equipos de Conductos, Split, Cassettes, etc.. sin moverte de casa y de instaladores autorizados de su ciudad.

Al recibir la solicitud de aire acondicionado, nuestro equipo técnico valora lo que el cliente ha solicitado, la zona y sobre todo el equipo a instalar.

Una vez que la solicitud está catalogada, se lo enviamos a 3 empresas amigas de aire acondicionado, situadas cerca de la zona donde el cliente quiere instalar el equipo, dentro de la Región de Murcia. Esas empresas tienen un acuerdo con nosotros en que en menos de 24 horas se pondrán en contacto con el cliente para enviarle un presupuesto personalizado de lo que este solicito, tenga en cuenta de que si no relleno correctamente el formulario de contacto o la información del equipo de aire acondicionado que desea, no podremos atenderle con toda la rapidez que nos gustaría.

Sólo recibirá un máximo de 3 correos, sobre aire acondicionado, su correo electrónico no se añadirá a ninguna base de datos y a no ser que usted vuelva a contactar con nosotros, no le enviaremos más correos, ni ningún tipo de publicidad.

presupuesto aire acondicionado

Porcentaje de Trabajos Realizados

%

Clientes Satisfechos

%

Incidencias Solucionadas

%

Dudas Resueltas

%

Maquinas Instaladas