Ceutí

Instaladores de aire acondicionado

ceuti-aire-acondcionado

 

 

El clima aquí es considerado en ser un clima local estepa. A lo largo del año llueve en Ceutí poco. La clasificación del clima de Köppen-Geiger es BSk. La temperatura media anual en Ceutí se encuentra a 17.8 °C. Hay alrededor de precipitaciones de 298 mm.

El mes más caluroso del año con un promedio de 26.3 °C de agosto. El mes más frío del año es de 9.9 °C en el medio de enero.

La diferencia en la precipitación entre el mes más seco y el mes más lluvioso es de 44 mm. Las temperaturas medias varían durante el año en 16.4 °C.

Esta población de la Región de Murcia cuenta con 11.035 habitantes con una densidad de 952,1 habitantes por kilómetro cuadrado.

Se encuentra al noroeste de la región y su término municipal ocupa 1.025 hectáreas.

Su clima es semiárido, es decir, cuenta con temperaturas altas, fundamentalmente en los meses del largo verano e inviernos cálidos.

Las lluvias suelen aparecer en primavera y otoño aunque siempre son escasas. El calor es domina esta población por lo que la climatización de las viviendas es esencial. Las construcciones más actuales ya cuentan con sistemas de climatización que optimizan el bienestar de sus habitantes. Las empresas proporcionan presupuestos para la instalación de aparatos de aire acondicionado en cada uno de los espacios previstos.

Ceutí está situada en la comarca de la Vega Media del Segura y cuenta con dos pedanías, Los Torraos y Vistalegre. Limita con Alguazas, Lorquí, Archena y Villanueva del río Segura.

La base económica de la zona es fundamentalmente la agricultura junto a la industria conservera.

Esta población ha multiplicado su población a un ritmo trepidante a pesar de ser uno de los municipios de la región más pequeños, sin embargo, es el de mayor densidad tiene dentro de la comarca a la que pertenece.

Ceutí fue conocida en los años 60 por su potente industria conservera, diversificada en la actualidad gracias a la instalación de dos polígonos industriales donde se han ubicado importantes empresas multinacionales.

Este proceso de crecimiento industrial y de población se ha visto claramente detenido debido a la crisis económica que España sufre desde hace años.

Actualmente el aire acondicionado no se considera un lujo, si no una necesidad. No esperes más, pide presupuesto de aire acondicionado ya!

Ayuntamiento de Ceutí: http://www.ceuti.es/

¿Necesitas presupuesto de aire acondicionado?

Envíanos un mensaje