Águilas

Instaladores de aire acondicionado

aguilas-aire-acondcionado

 

Águilas es una de las poblaciones de la región de Murcia más turísticas dadas sus características climáticas y geográficas, ya que se trata de un pueblo costero.

Tiene una población de 34.950 habitantes en una superficie de 253.7 kilómetros cuadrados y una densidad de habitantes por kilómetro cuadrado de 137.76.

Su temperatura media anual es de 24ºC, lo que hace de esta población uno de los lugares más destacados para el turismo. Sus numerosos restaurantes, cafeterías y bares, cuentan con sistemas de aire acondicionado necesarios para estos espacios y estas temperaturas. Igual ocurre con viviendas particulares y hoteles donde los sistemas de aire acondicionado son fundamentales en cualquier construcción. Precisamente por ello, las empresas que ofrecen presupuestos para la instalación de aires acondicionados son frecuentes en esta población.

La temperatura media del agua del mar en Águilas, ciudad donde nació el conocido y destacado actor Paco Rabal, es de 20ºC y cuenta con 3.200 horas de sol al año debido a su clima seco y templado con escasas lluvias.

Águilas está a poco más de 100 km por autovía de la capital de la Región de Murcia y a 250 km de Granada.  El aeropuerto más cercando de esta localidad es el de San Javier.

Debido a sus características, su población se duplica en los meses estivales, aunque su espectacular clima hace que sea una ciudad turística durante todo el año. Ello hace que los establecimientos, comercios y servicios en general del municipio permanezcan abiertos durante todo el año.

Su atractivo paisaje y su gran riqueza medioambiental, con sus treinta y nueve calas de aguas transparentes, hacen que la práctica de todo tipo de deportes náuticos y su excepcional clima, junto a su exquisita gastronomía hacen de Águilas uno de los lugares más visitados en la Región de Murcia.

Sus playas poco masificadas y su clima templado durante todo el año (algunos lo comparan con el de las Islas de Gran Canarias), logran que sea lugar de destino para quienes deseen perderse por sus calas y acantilados, pasear tanto a pie como a través de rutas ciclísticas, o disfruta de la práctica del submarinismo.

 

Ayuntamiento de Águilas: https://www.ayuntamientodeaguilas.org/

¿Necesitas presupuesto de aire acondicionado?

Envíanos un mensaje