Abanilla

Instaladores de aire acondicionado

abanilla-aire-acondcionado

 

En cualquier población de la región de Murcia, la instalación de aparatos de aire acondicionado es una necesidad, por lo que es aconsejable prever en Abanilla la instalación de aires acondicionados en cualquier vivienda, para lo que siempre es oportuno pedir un presupuesto.

 

Abanilla, población ubicada en la comarca más oriental de la región, justo en el límite con la Comunidad Valenciana, dispone de 236.6 km2 y tiene una temperatura media de 21 º C, con un viento de 0 a 13 km/h y el 48% de humedad relativa.

 

Según el Instituto Nacional de Estadística, su población actual es de 6.435 personas, de los que 3252 son hombres y 3183 mujeres.

 

A lo largo del año sus precipitaciones son escasas y su temperatura media anual ronda los 18ºC

Su mes más seco es julio, con 4mm y el más lluvioso es el de octubre. Aunque son cuatro las estaciones de las que disfruta este municipio murciano, como en toda la región, el calor se prolonga durante la mayoría de meses al año. Precisamente por ello, la instalación de aires acondicionados se hace imprescindibles en las viviendas y lugares de trabajo. Y no sólo para proteger a los sectores de población de más riesgo ante las olas de calor, como mayores y niños, sino para mejorar las condiciones de trabajo y evitar las consecuencias que el calor provoca no sólo en la salud, sino también en el carácter de las personas.

Los usuarios pueden encontrar todo tipo de precios dependiendo de marcas, espacios y tipo de instalación de aire acondicionado. Por ellos, es fundamental pedir diversos presupuestos en la instalación de aparatos de aires acondicionados.

Abanilla se encuentra en la llamada comarca de Abanilla-Fortuna, municipios que ocupan el saliente oriental de la región. Limita al este con la Vega Baja del Segura, ya en territorio de Alicante. Al Norte con el Altiplano (Jumilla y Yecla). Al Oeste con la Vega Media del Segur ay al Sur con la ya casi desaparecida Huerta de Murcia.

Como casi todas las comarcas murcianas, las características de esta zona vienen determinadas por sus peculiaridades medioambientales según la geografía y geología del terreno.

 

Ayuntamiento de Abanilla: http://www.abanilla.es/

¿Necesitas presupuesto de aire acondicionado?

Envíanos un mensaje